HIDALGO

Adelantan que compra de útiles será de última hora

Comerciantes se preparan para este regreso a clases.

Huautla, Hgo.- “Considerable movimiento comercial de última hora, se espera por parte de los padres de familia en los establecimientos que ofertarán artículos escolares, incluso se ampliará el horario en casos necesario”, manifestó el secretario general del Comercio Ángel Islas Cruz.

El líder señaló, que este fenómeno de la pandemia del Covid-19, provocará las compras tardías, “los padres de familia comprarán de acuerdo a su flujo de circulante y en muchos de los casos  dejarán para el último momento la adquisición de los útiles escolares, debido que aún no se sabe a ciencia cierta la fecha en que los alumnos regresen o no a las aulas”.

Señaló, que por parte de los establecimientos también se van  a incrementar las promociones y ofertas, así como la disponibilidad de las listas de los útiles escolares.

Islas Cruz explicó, que tienen la confianza de sus ventas “todavía durante la primera semana del regreso a clases, se estima que el movimiento comercial continúe, todo derivado de que los padres de familia van comprando lo necesario poco a poco”.

Dijo, que por lo pronto esperan que esto del fenómeno de la pandemia pronto termine y puedan trabajar de manera normal en sus respectivos lugares de venta.

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuautla