Atlapexco

Adultos descomponen juegos infantiles

Parques infantiles deteriorados por personas adultas.

Atlapexco, Hgo.- Los adultos y jóvenes son quienes se están encargando de deterioro rápidamente de las zonas de recreación infantil, esto al hacer uso de ellos de forma irresponsable.

El mayor ejemplo de este tipo de acciones se encuentra en el área especial de juegos infantiles en la zona centro, mismos que ya están deteriorados por el mal uso que les dan tanto infantes como personas mayores.

Vecinos de zona centro reclaman que de empezar a consentir estas situaciones por parte de la población, se estaría dejando sin posibilidad de divertirse a niños durante su paseo por el parque.

Esto aunado al poco respeto que muestran los visitantes en el área de juegos especiales, se podría ver reflejado en poco tiempo con desperfectos en los mismos e incluso su destrucción.

Uno de los habitantes del lugar expresó que son jóvenes y adultos quienes se suben a los columpios, pasamanos, balancines y todo tipo de juegos, pues ignoran los señalamientos que indican la exclusividad de estas áreas para niños y en algunos casos para menores con discapacidad.

Señaló que una vez advertidas éstas personas reaccionan de manera agresiva y con enojo, haciendo caso omiso para retirarse, por lo que piden se sancionen este tipo de actitudes.

 

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA