Huasteca Sur

Afectados por tornado aún sin apoyo del ayuntamiento

 

Habitantes de “Las Palomas”, requieren atención urgente, ya que aproximadamente 16 familias fueron afectadas en sus viviendas.

  

A una semana de que pasara un tornado en la localidad de “Las Palomas” y dejara varias viviendas afectadas, aseguran autoridades de la localidad que siguen sin recibir ningún apoyo por parte del ayuntamiento.

Lo anterior lo dio a conocer el delegado de la localidad de “Las Palomas”, Heriberto Hernández Martínez y el Juez Auxiliar Abundio Hernández, quienes señalan que a una semana de que pasara un tornado y dejara 16 casas afectadas no han recibido ningún apoyo por parte del Ayuntamiento de Tamazunchale, ya que 6 viviendas fueron pérdidas totales, y sus afectados están pasando las noches en casas de sus vecinos y familiares, ya que por el tornado ni las láminas de sus viviendas encontraron, además señalan que solo personal de pc acudieron a verificar el día del desastre y ni ellos volvieron y solo les dijeron que las autoridades solicitaran apoyo al ayuntamiento.

Señalan las autoridades de “Las Palomas” que piden al personal del ayuntamiento o a quien corresponda que vallan a la comunidad a verificar los daños y vean que si necesitan apoyo de la comuna municipal.

 Sin apoyo familias afectadas en “Las Palomas”, expresaron autoridades que es necesario el respaldo del Ayuntamiento por las pérdidas totales en viviendas.

 

Categorias
Huasteca SurSLPTamazunchale