Ciudad Valles

Afectó bloqueo a contribuyentes de la recaudadora

 

 

La toma de la oficina recaudadora en Valles de la Secretaría de Finanzas por trabajadores del volante este lunes no solo afectó las labores diarias de esa dependencia sino también perjudicó a los contribuyentes que esperaban subsanar los pagos de control vehicular tras la prórroga que les dieron.

Moisés Muiñoz Cambeses, encargado de esa oficina señaló que tras la protesta de los taxistas dijo que “al no tener acceso se nos detienen las operaciones, los contribuyentes que vienen a cumplir con sus obligaciones tampoco lo pueden hacer”.

Agregó que dependen de un sistema integral que está en red y para hacer cualquier trámite necesitan tener acceso a los equipos de cómputo para poder expedir los recibos oficiales.

“Todavía tenemos un plazo hasta el día 15 que se ha ido ampliando, la fecha para pagar las obligaciones del Control Vehicular eran al 31 de marzo, se dieron dos días más y la última ampliación es hasta el día 15 y esta semana esperábamos mucha afluencia y ahorita nos encontramos con este problema pero esperamos que se solucione a la brevedad para que los contribuyentes pueda realizar ese pago” comentó por último.

 

 

Categorias
Ciudad VallesHuasteca SurSLP