Sin categoría

Afligida mujer presume desaparición de su hijo y pidió ayuda a las autoridades

Esta es la foto de su hijo que desde hace unas semanas dice no saber nada de él.

>> Se trata de Agustín de la Cruz Hernández y radica en la ciudad de Matamoros Tamaulipas.

 

Huautla, Hgo.- Hasta la comandancia municipal acudió una afligida madre de este municipio quien pidió la colaboración de las autoridades para tratar de localizar a su hijo que radica en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas.

Ayer por la mañana acudió a las oficinas de la Dirección de Seguridad pública y pidió la ayuda para tratar de dar con el paradero de su hijo de nombre Agustín de la Cruz Hernández, quien desde hace unas semanas no sabe nada de él.

La angustiada madre, quien no quiso proporcionar sus generalidades, manifestó no saber nada de su consanguíneo, sobre todo porque periódicamente se comunicaba con ella.

Por tal motivo y al no saber nada de su paradero, decidió acudir a la alcaldía para buscar ayuda, misma que reconoció que un caso similar ocurrió hace unos años con otro familiar, que después de estar desaparecido por varios días, le dieron la noticia que se encontraba muerto, de ahí su preocupación por su hijo.

Asimismo, fueron los policías quienes orientaron a la vecina de este municipio, ya que los teléfonos de donde le ha marcado su hijo contestan otras personas que dicen desconocer la identidad del mismo.

Bajo ese contexto, los uniformados pidieron que acudieran a la agencia del Ministerio Público de la ciudad de Huejutla para interponer la denuncia y al mismo tiempo solicitar la coordinación de las autoridades en la ciudad de Matamoros y de esa forma poder tener noticias de su hijo.

Categorias
Sin categoría