Ciudad Valles

Agencias mayoristas de viajes de la CDMX llegarán a Tamuín

La delegada en la huasteca de la Secretaría de Turismo (SECTUR), Martha Santos, informó que en el tercer vuelo de Aeromar que aterrizará en el Aeropuerto Nacional de Tamuín este jueves, llegarán agencias mayoristas de viajes procedentes de la Ciudad de México con el fin de conocer la región y armar paquetes para su venta en la capital del país.

La funcionaria informó que el pasado domingo partieron con rumbo a la capital del país los periodistas nacionales que habían llegado a la huasteca en el vuelo inaugural del pasado jueves, los cuales realizaron un recorrido por los principales parajes de la huasteca.

Agregó que son agencias de viajes que trabajan en conjunto con Aeromar en otros vuelos, quienes serán fundamentales porque serán quienes traigan a los turistas a la huasteca.

Agradeció el respaldo que ha recibido del sector turístico de la región, ya que han dado cortesías tanto en hospedaje por parte de hoteleros y de comidas de restauranteros para la estancia de cuatro días de los representantes de las agencias.

Martha Santos agregó que esta es la última semana de vacaciones y a pesar de ello se sigue registrando un buen porcentaje de ocupación hotelera que, sumado al vuelo directo de México a Tamuín, hará que la región siga siendo visitada.

Categorias
Ciudad VallesSLP