HIDALGO

Agentes de tránsito esperan celebrar su día

Se preparan para celebrar el día del agente de tránsito.

Huautla, Hgo.-Agentes de Tránsito se preparan para celebrar su día el próximo 22 de diciembre, pero aseguran que a pesar de estar de manteles largos no dejarán de brindar servicios a la ciudadanía.

Destacan que unos los harán ese mismo día y otros al día siguientes para no dejar la vialidad sin el servicio correspondiente.

Como cada año que se celebra esta fecha,  se tiene programado que el personal asista a una misa que se hará en honor de todo el personal que presta sus servicios, así como Acción de Gracias, por seguir en esta tarea al servicio de la sociedad en general.

A pesar de ser el día del Agente de Tránsito, el personal se encontrará realizando sus actividades cotidianas pero esta vez harán un pequeño espacio para poder convivir con sus familiares y amigos en un pequeño festejo que tienen preparado.

A pesar de ser poco el personal que labora, se sigue prestando el servicio a la población cuando es necesario,  sobre todo porque ha existido esa disposición de la presente administración para que las cosas caminen hacia el rumbo.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuautla
advertisment