HIDALGO

Agradecen a alcalde obras y acciones

Agradecen obras y acciones al edil en comunidades.

San Felipe Orizatlan, Hgo.- El Presidente Municipal Raúl Valdivia Castillo, al acudir a la diversas comunidades de este municipio para inaugurar obras y acciones, recibió muestras de agradecimiento por parte de vecinos.

Entre las acciones ejecutadas por el edil, destacan engravado y apertura de calles, ampliación del sistema de agua potable y drenaje e instalación de luminarias, entre otros apoyos que benefician a los colonos y mejoran notablemente su calidad de vida.

Autoridades de comunidades y vecinos reconocieron el trabajo que realiza, expresando que el presidente no sólo escucha, sino que atiende y resuelve como autoridad, reconociendo en él a un ciudadano preocupado e interesado en el progreso del municipio.

Con estas acciones, aseguran, el edil cumple su palabra y deja en claro que su gobierno no es sólo ciudadano con sentido humano, sino que se ve siempre comprometido con las prioridades de la población.

El Munícipe en su mensaje a sus gobernados, citó que seguirá trabajando como lo ha hecho hasta el momento, con dedicación y mano firme, “porque la gente se lo merece”, por lo que realizará más acciones para mejorar la calidad de vida de cada uno de los orizatlenses.

Por Roberto Meza

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAOrizatlán