HIDALGO

Agradecen a alcaldesa obra de pavimentación de calle

Martha Hernández Velasco inauguró una calle en la comunidad de Ahuatitla-Lindero.

Huautla, Hgo.- La  administración local que preside Martha Hernández Velasco comenzó la semana con el pie derecho, por la inauguración de la obra de pavimentación de calles en el poblado Lindero Ahuatitla.

Según la autoridad de este lugar, desde hace años habían estado gestionando, sin que nadie los escuchará, por lo que en su intervención la autoridad delegacional reiteró en repetidas ocasiones la voluntad de esta alcaldesa para hacer las cosas.

“Es una gran dicha el hecho de que se convierta hoy en realidad este gran proyecto gracias a este gobierno, siempre es importante reconocer quién es la persona que está administrando la cuestión municipal en este caso”. Dijo

Luego de gestionar en varias instancias de gobierno, “mandamos la documentación, luchamos, pero al final se convirtió en realidad. Quiero agradecer directamente a la maestra Martha Hernández Velasco por hacer una realidad nuestras peticiones.

Ahí la edil luego de realizar el corte del listón inaugural fue invitada a compartir el pan y la sal juntos en señal de agradecimiento por la visita, que esta ocasión fue para realizar la entrega de esta calle que será de gran beneficio para este regreso a clases, ya que Septiembre se distingue por ser temporada de lluvias, sin embargo, ahora los infantes ya no sufrirán este tipo de problemas que desde otros años venían padeciendo.

Por Redacción / Zunoticia

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuautla