Ciudad Valles

Agredieron al abogado José Matilde Hernández Méndez

  • El abogado presenta fractura de clavícula, por lo cual está en espera de ser sometido a una cirugía.

Ismael González

El reconocido abogado de Valles José Matilde Hernández Méndez, resultó con fractura de clavícula tras ser agredido por un hombre y una mujer este martes al exterior de un negocio ubicado en la calle Guadalupe Victoria, casi esquina con Porfirio Díaz, en la zona centro de la ciudad.

Hernández Méndez, vía telefónica, explicó que él es el representante legal de la familia Collado López, conformada por siete hermanos, y este martes, cuando ejercía su profesión, fue agredido por Rosa Ramos y David González Ramos, madre e hijo, respectivamente.

Indicó que a raíz de las lesiones que sus agresores le ocasionaron se encuentra internado en el Hospital General de la ciudad, donde le fue informado por el personal médico que presenta fractura de clavícula, por lo cual está en espera de ser sometido a una cirugía.

Matilde Hernández adelantó que ya presentó la denuncia ante el Ministerio Público de la Delegación Séptima de la Fiscalía General del Estado por el delito de tentativa de homicidio contra los señalados.

Detalló que el pleito es entre José Antonio Collado López con sus consanguíneos por el dinero que resulta de la renta de varios negocios ubicados en la calle Guadalupe Victoria y Porfirio Díaz.

En redes sociales circuló el video del momento exacto en el que el abogado es agredido por una persona del sexo masculino.

Hernández Méndez se encuentra recargado en uno de los muros del negocio cuando pretende ingresar el sujeto, se arma la trifulca y este lo empuja hacia la vía pública, cayendo el litigante sobre uno de sus costados.

Categorias
Ciudad VallesRelevante SLPSLP