SLP

Agua que se lleva en pipa está limpia

Javier Rivera

La Jurisdicción Sanitaria proporciona pastillas para la cloración del agua que se reparte en pipas a la población

 

San Martín Chalchicuautla, S.L.P.- El director de Agua Potable del municipio Rafael Hernández Cruz desmiente que el agua que se transporta en pipas a las comunidades esté contaminada.

Reiteró lo anterior y enfatizó que por el contrario es agua limpia y clorada con pastillas que la jurisdicción sanitaria número VI les ha dejado “para que el agua que se surta vaya clorada e inclusive a los depósitos de agua como es el de la plazuela se está clorando el agua cada paso” dijo.

Añadió que el agua se está llevando del arroyo que corre en el municipio y dijo que

en ese mismo lugar muchos de los ciudadanos están cargando agua para llevar a su domicilios incluso la pipa les facilita la bomba para trabajadores del municipio llenen sus rotoplas, motivo por el cual acoto que si el agua estuviera sucia los mismos ciudadanos no fueran a cargar al mismo sitio que ellos.

Por otro lado dio a conocer que se está trabajando para aminorar el problema de la falta de agua y se espera que en cuanto antes se le dé continuidad a la obra de agua potable para que pueda quedar concluida a la brevedad.

Categorias
SLP