deportes Hidalgo

Águilas de Huautla, eliminaron a Platón

Las Águilas de Huautla “eliminaron” 2 – 1 a la EF Platón, en los 4tos de final, del torneo de liga 2018 – 2019 de la LMFIS

Huejutla, Hgo.- Arrancaron los cuartos de final, del torneo de liga 2018 – 2019 de la Liga Municipal de Fútbol de Inter Secundarias (LMFIS), y las Águilas de Huautla, se enfrentó a la Escuela de Formación de Platón; al final, las Águilas venció y eliminó 2 – 1, al cuadro veracruzano.

El duelo se celebró ayer (sábado), en la cancha del corral blanco 1, y el silbatazo se escuchó alrededor de las 11:00 horas, y el 1 – 0 lo consiguió Armando Vite, y antes de irse al descanso Adolfo Lemus hizo el 1 – 1.

En la segunda parte los veracruzanos adelantaron filas, en busca del gol del triunfo, ya que con el empate, se quedaba fuera de la “fiesta grande” del fútbol, y las Águilas de Huautla, se defendieron con atingencia, y Yoav Zequera consiguió darle la ventaja 2 – 1 al cuadro huautlense; de esta forma, las Águilas eliminaron a EF Platón.

En otros resultados de los 4tos de final: ESGHAR 3 – 1 a la Secundaria 3, y l Técnica 43 (Otates), derrotó 2 – 0 por de fault a Acuario Amigos, quien no presentó credenciales en el medio tiempo.

Por José Luis Romero

Categorias
deportes HidalgoHuejutla