HIDALGO

Al 95% el avance de la construcción de la olla de captación de agua en La Corrala

 

 

Huejutla, Hgo.- Como parte de las acciones realizadas en su gira de trabajo por la Huasteca, el Delegado Federal de la SAGARPA en Hidalgo, Manuel Guadalupe Camarillo Castillo; realizó la supervisión del avance que se tiene de la construcción de una olla de captación de agua en la Corrala.

Previamente entrevistado al respecto, Manuel Guadalupe Camarillo Castillo; señaló que en la Corrala se realizó la supervisión que lleva el 95% del avance de la construcción de una olla de captación de agua.

Asimismo, dijo que en esta acción se tiene una inversión promedio de 2.5 millones de pesos que hace el gobierno federal en conjunto con el gobierno del estado para el beneficio de esta zona de Hidalgo.

Durante su recorrido por la zona de la Corrala, el Delegado Federal de la SAGARPA en Hidalgo, fue acompañado por el Jefe de Distrito de la SAGARPA, Ricardo Rocha Reyes, entre otras personalidades.

Finalmente, comentó que en esta zona de la Huasteca y tan solo en los municipios de Huejutla, Xochiatipan y Yahualica, al momento se han invertido un promedio de cerca de los 30 millones de pesos en los diferentes programas y demás componente que se maneja por parte de la SAGARPA.

 

 

 

Personal de la SAGARPA durante la supervisión del avance que se tiene de la construcción de una olla de captación de agua en la Corrala.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutla