Huasteca Sur

“Al delegado  no lo escogimos nosotros fue designado”

 

 

Anunció  el secretario técnico del consejo político del PRI, Zenén Santander Santos,

que el delegado Alberto Rojo Zavaleta estará como visor del proceso interno del cambio de dirigencia municipal, y fue nombrado por parte del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (CDEPRI) y tendrá a bien sólo coadyuvar, mas no tendrá injerencia en la decisión del partido.

Entorno al proceso que se espera dentro del tricolor señaló “ el delegado Rojo Zavaleta,  tiene una amplia experiencia en procesos de este tipo y se buscará que el Consejo Político Municipal realice su trabajo en el cual nos estrenaríamos, por ser el primer proceso en el que participamos”.

Ante esto dijo “quiero dejar en claro que el delegado no tendrá injerencia en las decisiones que se tomen, será la militancia quien proponga y avale la elección, y nosotros de acuerdo a los estatutos le daremos la validación a la asamblea de acuerdo a lo que decidan”.

Enfatizó “este nuevo PRI está trabajado y saliendo adelante por trabajo verdadero, no por simular trabajo como algunas personas dicen, es importante recalcar esto, porque de los que se fueron muchos quieren estar al frente del partido, pero hay estatutos que se deben cumplir y a eso viene el delegado, a coadyuvar para que se cumplan las formas de la convocatoria que nos harán llegar.

Por último comentó “creemos saber el mensaje que trae de la dirigencia estatal del partido que es trabajar en equipo, mediante unidad y buscar que el partido no se debilite, al contrario que se fortalezca con quien este al frente de la dirigencia”.

 

Buscan fortalecer al partido.

Categorias
Huasteca SurSLPTamazunchale