Atlapexco

Alacranes, monarca del torneo de liga

Alacranes – Tecos se convirtieron en los campeones del torneo de liga denominado “Juan de Dios Nochebuena Hernández” de Atlapexco, Hidalgo.
  • El tercer lugar se lo llevó la Taquería Lety por de fault al Real Valencia y el campeón de goleo fue Emmanuel “Guito” Montoya del Real Valencia

Atlapexco, Hgo.- En noviembre de 2015, la escuadra  Alacranes – Tecos se enfrentaron a los Elegantes en la final del torneo de liga denominado “Juan de Dios Nochebuena Hernández” de la Liga Municipal de Fútbol de Atlapexco; al final, los arácnidos vencieron 2 – 0 a su rival, y así se proclamaron en campeones.

Las acciones se llevaron a cabo alrededor de las 15:00 horas en la cancha del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Hidalgo (campus Atlapexco) y ante cientos de aficionados que se dieron cita en dicho espacio estudiantil y deportivo.

En los primeros 45 minutos de juego los equipos no lograron hacerse daño a pesar del gran esfuerzo que los delanteros hacían dentro del terreno de juego y en la segunda parte la paridad de fuerzas dio como resultado que el juego terminará 0 a 0.

En el primer tiempo extra el delantero de los Alacranes Juan Carlos Isidro abrió el escore 1 – 0 y dos minutos más tarde el mismo jugador amplió su ventaja y con el 2 a 0 los Alacranes – Tecos doblegaron a los Elegantes y con dicha victoria se proclamaron en los monarcas de la Liga Municipal de Fútbol de Atlapexco.

Por José Luis Romero       

Categorias
Atlapexcodeportes Hidalgo
advertisment