HIDALGO

Albañil herido al caerle un pedazo de pared

 

Tlanchinol, Hgo.- Un trabajador de la cuchara grande de este municipio sufrió varias heridas en su cuerpo después de que le cayera un pedazo de pared que estaba tumbando, por los hechos, sus compañeros de trabajo se lo llevaron al hospital Ilusión de este munición para que le suturaran las heridas.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado lunes en el barrio Santa Cecilia de este municipio cuando el albañil de nombre Martin «N» «N» de 45 años de edad, al estar picando una pared para derribarla, accidentalmente se le vino un pedazo de ésta, misma que le cayó en la rodilla, por lo cual abordo de una camioneta particular fue trasladado al Hospital Ilusión.

Fueron alrededor de la 4 de la tarde del pasado lunes cuando este trabajador estaba por terminar de derrumbar una pared de dos metros porque se está remodelando una vivienda por los golpes se cayó un pedazo en la rodilla, pies y cara; su salud se reporta como estable. Sus compañeros rápidamente acudieron auxiliarlo para evitar que perdiera mucha sangre.

 

 

 

Albañil se le cayó un pedazo de pared que estaba tumbando.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRATlanchinol