Policiaca SLP

Albañil resbaló y se lesionó en su trabajo

Tamazunchale, S.L.P.- Una persona que se encontraba trabajando en la construcción de un cuarto de baño resbaló, golpeándose en la cabeza, por lo que fue atendido por elementos de Protección Civil.

De acuerdo a los datos obtenidos por este medio de comunicación, el incidente se registró alrededor de las 12:25 horas de este viernes, reportando una persona lesionada en la colonia Los Naranjos.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, quienes se entrevistaron con quien dijo llamarse Vicente N, de 52 años de edad, con domicilio en dicho sector.

Narra el lesionado que se encontraba realizando trabajos en un domicilio en el cuarto de baño, cuando resbaló con el piso de azulejo, golpeándose en la cabeza con un lavabo, ocasionándose una herida.

Debido a la abundante sangre que en ese momento le brotaba se espantó, por lo que solicitó el apoyo de elementos policiacos que a su vez reportaron al personal de Protección Civil, quienes arribaron al lugar y le realizaron la correspondiente curación.

Categorias
Policiaca SLPSLP