Ciudad Valles

Albergará la UASLP-ZH vacuna contra Covid-19

El Director de la Facultad de Estudios Profesionales Huasteca Norte de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, Isaac Lara Azuara, dio a conocer que el campus de esta ciudad estará albergando las dosis de vacunas contra el Covid19 en febrero próximo,  cuando inicie la campaña de vacunación en la entidad.

Dijo que esto se debe a varios motivos, pues la UASLP forma parte del comité para esta campaña desde las facultades de medicina y bioquímicas, por lo cual, el rector mostró interés en participar.

«Sí te puedo comentar que la Universidad va a participar en la campaña de vacunación contra el Covid19, que tengo entendido empezará en febrero en la entidad» comentó.

Asimismo, dijo que, en el caso de la Huasteca, este campus cuenta con un hiper congelador que alcanza temperaturas de menos 80 grados centígrados, por lo que será utilizado para resguardar las vacunas que lleguen a la región.

Finalmente, dijo que el aparato será usado durante las etapas que tenga la campaña, aunque la primera será para aplicarse al personal de los diferentes servicios de salud que han atendido a personas con la enfermedad desde un inicio.

Categorias
Ciudad VallesRelevante SLPSLP