Huasteca Centro

Albergue listo para los días de frío

Tancanhuitz, S.L.P.- Ante el anuncio de que las temperaturas podrían continuar descendiendo, Protección Civil Municipal mantiene listo el albergue en el cual resguardarán a la ciudadanía de las comunidades que pudieran resultar afectadas por dicho fenómeno climatológico.

Adaucto Castillo Possetl, director de Protección Civil, informó que las bajas temperaturas se comenzaron a registrar desde la madrugada del pasado martes con 16 grados, 13, 12 y finalmente 11 al mediodía de ayer, pero debido a la sensación térmica se sentía un grado menos.

Además de mantenerse vigilantes de los posibles derrumbes que pudieran presentarse sobre la carretera Xolol-Tancanhuitz y Tancanhuitz-La Cuesta, en donde comúnmente se presentan este tipo de incidencias, se llevó a cabo el acondicionamiento del espacio que podría ser utilizado como albergue para las familias que así lo requieran y el cual se encuentra frente al Instituto Mexicano del Seguro Social en el Barrio Xochimilco.

Aclaró que las condiciones solamente podrían darse al seguir disminuyendo la temperatura en las comunidades altas como Piaxtla y sus alrededores, las de Tamaletón, entre otras.

Categorias
Huasteca CentroSLPTancanhuitz
advertisment