HIDALGO

Alcalde al pendiente de los trabajos de la entrega recepción de su gobierno

 

Huautla, Hgo.- El presidente municipal, Felipe Juárez Ramírez, dio a conocer que se encuentra al pendiente de los trabajos que viene realizando el comité integrado para la entrega recepción de la administración, mismo que en dos semanas entregarán el primer informe.

De acuerdo al alcalde, el informe a entregar muestra un avance considerado, sobre todo porque en días pasados acudió el coordinador regional a supervisar los mismos, por lo que el día 15 del presente mes, es la fecha límite para solventar los lineamientos que marca la Auditoría Superior del Estado (ASEH).

Juárez Ramírez expresó “la verdad es que estamos trabajando duro para la entrega de mi administración, ya platiqué con todos los funcionarios para que hagan lo que marca los lineamientos, porque sabemos que estamos en la recta final y por eso debemos de hacer las cosas bien para que no haya problemas”.

Asimismo, es preciso mencionar que para llevar a cabo esta actividad se conformó un comité especial para encabezar los trabajos y subir a la plataforma electrónica PER2016, cada uno de los requisitos que emana de la ASEH.

Por otro lado, el munícipe aclaró que en caso de surgir alguna observación se tratará de subsanar lo antes posible para que el día que concluya su mandato no tenga mayores problemas, ya que comentó “es una responsabilidad que tenemos que acatar tal y como lo marca la ley”.

Finalmente es oportuno señalar que el edil manifestó que mantiene el mismo ritmo de trabajo a meses de culminar su administración por lo que son varios recorridos que lleva en las comunidades donde se efectúan obras de impacto.

El alcalde dio a conocer que está al pendiente de la entrega recepción de su gobierno.

Categorias
HIDALGOHuautla

Relacionados