Axtla

Alcalde apadrina a egresados del CEBAC de Tampochocho

Axtla de Terrazas, S.L.P.- El Alcalde Jovanny de Jesús Ramón Cruz apadrinó a los nuevos egresados del CBEAC que se ubica en la localidad de Tampochoco.

Fueron un total de 23 los alumnos que culminaron sus estudios de nivel medio superior y que solicitaron al alcalde que fuera su padrino de graduación.

Autoridades educativas y docentes de la institución se prepararon con tiempo para la organización de una emotiva ceremonia de graduación a la que acudieron las autoridades municipales y padres de familia que acompañaron a los recién graduados.

Al tomar la palabra, el alcalde expresó a los egresados sus felicitaciones por el logro alcanzado al tiempo que los exhortó a continuar preparándose mediante la continuidad de su preparación universitaria, ya que esa es la forma mediante la cual lograrán alcanzar sus éxitos de manera profesional.

“Tienen las herramientas necesarias, el límite es el que ustedes se imponen y estoy convencido que tienen potencial para encaminar su preparación universitaria, en mi tienen un aliado y encaminemos al éxito”, expresó el munícipe.

Categorias
AxtlaSLP