Axtla

Alcalde apadrinó a egresados del Cebac de Zapuyo Xilitla

Axtla de Terrazas, S.L.P.- El alcalde Jovanny de Jesús Ramón, apadrinó a los alumnos graduados de la generación 2016-2019 del Centro de Bachilleres Comunitario “Federico Carranza” que se ubica en la localidad de Zapuyo Xiltila.

La ceremonia de graduación se llevó a cabo el pasado 13 de junio del presente año llevando por nombre Profr. Salvador García Hernández.

El alcalde, agradeció la distinción que le hiciera el comité de padres de familia de la institución educativa, directivos, personal docente y administrativo en invitarlo a ser el padrino de generación.

Al tomar la palaba, el munícipe, felicitó a los recién egresados al tiempo que los invitó a no detenerse y continuar sus estudios universitarios y será un peldaño más de su preparación académica que les permitirá obtener mayores éxitos en su vida personal y profesional.

En tanto las autoridades educativas y padres de familia agradecieron las atenciones del Presidente Municipal de Axtla, al aceptar ser padrino de esta generación de jóvenes entusiastas sin que la institución perteneciera a su municipio.

Categorias
AxtlaHuasteca SurSLP