Axtla

Alcalde comprometido con el rubro educativo

Axtla de Terrazas, S.L.P.- El Alcalde Jovanny de Jesús Ramón Cruz, reiteró su compromiso al rubro educativo uno de los de mayor importancia para su gobierno porque es de donde saldrán los presentes y futuros ciudadanos axtlenses, expresó el munícipe.

Continuarán las visitas a las instituciones de todos los niveles para seguir constando cada una de las necesidades a las que diariamente se enfrentan alumnos y maestros, indicó.

Dijo que se continuará gestionando y apoyando a todos los alumnos del municipio, tanto de nivel primaria, secundaria y nivel medio superior para que todos cuenten con la posibilidad de poder estudiar y prepararse para ser buenos y exitosos ciudadanos.

El jefe de la comuna, dijo que Axtla, requiere de gente capacitada y con conocimientos por lo que en su gobierno se tiene la firme intención de continuar sirviendo a la ciudadanía.

El munícipe, pondero la labor que diariamente relazan los maestros con quienes dijo se trabaja de la mano para juntos ir avanzando en la solución de las necesidades en cada una de las instituciones educativas  y en beneficio de la población estudiantil.

Categorias
AxtlaSLP