HIDALGO

Alcalde continuará apoyando las fiestas patronales

El edil Raúl Valdivia al entregar apoyos para las fiestas patronales.

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Con el propósito de proyectar las tradiciones de los pueblos indígenas, el presidente municipal Raúl Valdivia Castillo, sigue llevando a las comunidades los apoyos económicos para las fiestas patronales, con esto las autoridades y vecinos realizarán las velaciones sin problema alguno.

Por eso es que el alcalde realizó una gira de trabajo por las comunidades de La Mesa de Cuatolol, Lomas Altas, Los Jobos y Buenos Aires, donde de manera personal, en presencia de organizadores así como vecinos hizo entrega del apoyo a los delegados de dichas localidades.

Durante su gira, el presidente felicitó a los organizadores por mantener vivas las tradiciones que distinguen a los pueblos de San Felipe; cabe señalar, que el donativo otorgado es para colaborar en los gastos de las festividades, los cuales incluyen, una serie de misas y ofrendas en honor al santo patrono.

Por último, el edil dijo que seguirán apoyando este tipo de actividades que el pueblo lleva a cabo, ya que se preservan estas fiestas para las futuras y presentes generaciones.

Por Roberto Meza

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAOrizatlán