HIDALGO

Alcalde dio bienvenida a alumnos del Tecnológico Orizatlán

Edil dio bienvenida a alumnos del ITM campus Orizatlán.

San Felipe Orizatlan, Hgo.- «Muchas felicidades a los alumnos que inician una nueva etapa en su vida, se que a partir de hoy tienen muchos objetivos que cumplir, tengan la certeza que tendrán una educación superior de calidad, que los ayude a formarse como profesionistas capaces de contribuir al desarrollo social”.

Lo anterior fue pronunciado por el Presidente Municipal, Raúl Valdivia Castillo al asistir a la apertura de cursos del ITM Huejutla extensión Orizatlán, donde reitero su compromiso de seguir trabajando y cristalizar en San Felipe Orizatlán el Tecnológico Nacional de México».

El munícipe señaló que el ITM campus Orizatlán abrió sus puertas provisionalmente en la Escuela Telesecundaria 281 Ahuatempa – Totonicapa, marcando un día histórico en la vida social del municipio y en la educación de los jóvenes orizatlenses y de la región.

Por lo pronto, el alcalde indicó que la inauguración oficial se llevará a cabo con un programa cívico – cultural, frente a Palacio Municipal este día a las 20:00 horas, quedando la invitación abierta para todo el público.

Por Roberto Meza

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAOrizatlán