HIDALGO

Alcalde donó un toro para apoyar al comercio

  • Con su venta se compraron insumos para formar despensas, de esta manera poder ayudar a los comerciantes que tuvieron que cerrar sus negocios.

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Con el fin de apoyar a comerciantes que se han visto afectados por suspender sus actividades ante la pandemia del Coronavirus, el presidente municipal Raúl Valdivia Castillo, donó un toro a la Unión de Comerciantes y Tianguistas de Orizatlán.

La Unión de Comerciantes y Tianguistas de este municipio, en voz de su dirigente Azucena Franco, hizo extenso el agradecimiento al alcalde, ya que con esta donación a su gremio se ha podido apoyar a los comerciantes, quienes han suspendido sus labores al ser consideradas como no esenciales.

“Los comerciantes de Orizatlán agradecemos al presidente municipal por la donación de un toro de más de 700 kilos, el cual se vendió y con lo de su venta se compraron insumos para formar despensas, de esta manera poder ayudar a los comerciantes que tuvieron que cerrar por lo del covid” señaló la líder del comercio.

Cabe destacar, que a pesar de estos apoyos los comerciantes prevén que este año se ha perdido, pues las ventas no repuntan, sin embargo, esperan que una vez que se regrese a la llamada nueva normalidad, puedan mejorar sus ganancias, de lo contrario el 2020 será un año negro para el sector.

Por Redacción/Ángel Silverio.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAOrizatlán