Huasteca Sur

Alcalde encabeza festejo a maestros del municipio

Asistieron más de 2 mil docentes quienes fueron reconocidos por trayectoria, además se rifaron electrodomésticos en un evento ameno y festivo

Georgina Jaramillo

Xilitla, S.L.P.- en el Auditorio Luis Donaldo Colosio el pasado 14 de mayo el Alcalde Martín Eduardo Martínez Morales, su esposa Xóchitl Deyanira Herrera Gama, presidente del DIF y representantes del Sindicato de maestros llevaron a cabo la celebración del magisterio xilitlense.

Se contó con la asistencia del Profr. José  Sánchez Lara, coordinador de las URSE Zona Huasteca, la representación de Celestino Medina Santos, del Sindicato de maestros, se contó con la presencia del Profr. Edgar Anglos Salgado.

Se entregaron reconbocimeintos y premios en efectivo para los maestros: Evangelina Hernández Gómez, Natalia Guadalupe Márquez Plasencia, Jesús Alberto Villeda Orta, Salvador Eduardo Zavaleta Espino, Lily Arguelles Serrano, Flody Hernández  Félix, Benigno Martínez Bautista, Margarita Azuara Hernández, Gildardo González, Manuel Edilbertha Antonio y de los maestros  jubilados Olegaria Ledezma.

El evento inicio a las 17:0 horas y asistieron 2 mil docentes, quienes participaron además en rifas de salas, comedores, estufas, hornos de microondas, recamaras y todo tipo de aparatos electrodomésticos y hasta motocicletas.

Categorias
Huasteca SurSLPXilitla