Huasteca Centro

Alcalde encabezó el desfile de Independencia

Huehuetlán, S.L.P.- En punto de las 9:00 horas, el pasado martes, se celebró en la parte baja del municipio de Huehuetlán, el 209 aniversario del inicio de la Independencia de México.

Encabezando el contingente estuvo la escolta de la Dirección de seguridad Pública y Tránsito Municipal, seguida funcionarios municipales dirigidos por el Presidente Municipal José Antonio Olivares Morales, además de su cuerpo de regidores.

El evento dio inicio frente a la delegación para avanzar sobre la carretera Federal Valles-Tamazunchale, hasta la delegación de Chununtzén 1, para posteriormente retornar hacia Huichihuayán. Custodiados por elementos de Seguridad Pública y Protección Civil el contingente estudiantil avanzó nuevamente a la delegación en donde se continuó con el acto cívico en la Galera Municipal, donde se desarrollaron diversos números artísticos y culturales para conmemorar la fecha, culminando el edil con el agradecimiento a las instituciones educativas por su participación en estas actividades y en el Día de Grito el pasado 15 de Septiembre.

Categorias
Huasteca CentroHuehuetlánSLP