Huasteca Sur

Alcalde encabezó inicio de semestre en el Cobach 08

Xilitla, S.L.P.- El Alcalde Martín Eduardo Martínez Morales, acompañado de su esposa Xóchitl Deyanira Herrera Gama, Presidente del SMDIF, Arq. Alfredo Morán Gómez, coordinador de Desarrollo Social, entre otros funcionarios, además de la presencia del Pbro. Humberto Covarrubias Rendón, párroco del Ex convento Agustino, se dieron cita al Colegio de Bachilleres No. 08, teniendo como objetivo inaugurar el semestre escolar 2020 «A», de esta casa de estudios.

En el marco de este evento, el edil dio la bienvenida al Lic. Hugo Abelardo Urbina Santoyo, Coordinador de la zona huasteca, aprovechando la oportunidad para enviarle un cordial saludo a la Lic. Marianela Villanueva Ponce, Directora General de esta institución, con afecto saludó a cada uno de los integrantes del sindicato, al Director, CP. Refugió Roque Salazar y a todo el personal docente y administrativo de este plantel.

Para finalizar su intervención, reconoció la destacada participación de los alumnos en diversas actividades deportivas y artísticas, tanto regionales como estatales.

Categorias
Huasteca SurSLPXilitla
advertisment