Axtla

Alcalde entrega material deportivo a escuela de fútbol “Garzas Blancas”

Axtla de Terrazas, S.L.P.- El alcalde Jovanny de Jesús Ramón Cruz, continúa dando fuerte impulso al deporte mediante la entrega de material deportivo a los equipos y en esta ocasión los beneficiados fueron los integrantes de la Escuelita “Garzas Blancas”

 Al respecto, el Mandatario Municipal dijo que lo anterior fue posible gracias a las gestiones que se han venido haciendo ante CONADE dentro del programa de campamentos deportivos.

Los apoyos -indicó- fueron docenas de playeras, balones y material deportivo a niños y niñas que confirmen la escuela de fútbol Garzas Blancas.
“El tocar puertas para aterrizar beneficios es una acción que realizamos desde antes  de tomar las riendas de la administración. Verán a su Presidente Jovanny continuamente acudir a instancias estatales y federales para entregar peticiones y proyectos principalmente de nuestras comunidades”, manifestó  el munícipe.
El jefe de la comuna dijo que el rubro deportivo es uno de los más importantes para su Gobierno ya que existen muchos niños y niñas que gustan de este tipo de actividades las cuales -indicó- son de gran beneficio para la población en general tanto físicamente como mental.

Categorias
AxtlaSLP