HIDALGO

Alcalde entrega molino en el Ejido 3 de Marzo

Alcalde entrega molino en 3 de Marzo.

Dando respuesta a una solicitud, se hizo entrega de este apoyo que beneficiará a toda la comunidad.

San Felipe Orizatlán, Hgo.- El gobierno del presidente municipal Raúl Valdivia Castillo, continúa trabajando para el bien común de las familias orizatlenses, es por eso que en apoyo a la calidad de vida de las mujeres del Ejido 3 de Marzo, realizó la entrega de un molino eléctrico, el cual representa una gran ayuda en los quehaceres domésticos pero sobretodo beneficiará a toda la comunidad.

Fue el pasado 17 de febrero, cuando el edil municipal, visitó a los vecinos de esta localidad, cumpliendo con su compromiso y dando atención a la solicitud presentada por Diana Jazmín Hernández Campos, quien actualmente tiene a su cargo la administración del molino comunal.

Ahí el mandatario municipal fue recibido por el delegado, Felipe Hernández Hernández e integrantes del comité ejidal, quienes agradecieron todos los apoyos que han recibido de la actual administración, pero sobretodo la atención humilde y respetuosa que han tenido por parte del edil orizatlense.

Por su parte, el alcalde les comentó que en su persona siempre encontrarán a un amigo hasta el último día de su gobierno, y seguirá trabajando para servir a la gente, entregar los mejores resultados. Finalmente, precisó que además del molino de nixtamal, se seguirá otorgando obra pública así como el apoyo para la fiesta patronal.

De esta manera, se refleja el compromiso cumplido con todas las colonias y comunidades de San Felipe Orizatlán, pues se sigue apoyando a los más necesitados e invirtiendo en las necesidades prioritarias, distribuyendo el techo financiero municipal de manera equitativa.

Por Roberto Meza

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAOrizatlán
advertisment