Axtla

Alcalde entrega obras en Coamila

Un colector pluvial y dos calles pavimentadas con concreto hidráulico en el Ejido Coamila hizo entrega el Alcalde del municipio

Georgina Jaramillo

Axtla de Terrazas, S.L.P.- El Presidente Municipal Jovanny Ramón acompañado del Coordinador de Desarrollo Social Venustiano Correa y Autoridades Ejidales realizaron la entrega de un colector pluvial y dos calles pavimentadas con concreto hidráulico en el Ejido Coamila.

La creación de  dichas obras estará beneficiando a un importante número de familias que habitan en la citada localidad además de quienes viven en los diferentes sectores aledaños.

Los vecinos, manifestaron su agradecimiento al alcalde por haber hecho realidad parte de las necesidades más importantes  para los pobladores.

Durante el corte del listón inaugural, los asistentes manifestaron su agradecieron al alcalde al tiempo que reconocieron el cumplimiento de los compromiso de trabajo adquiridos por el munícipe lo cual -dijeron– contribuye al desarrollo del Ejido, el progreso y la tranquilidad de los habitantes al contar con una mejor calidad de vida mediante la ejecución de obras que abonan al crecimiento y mejoramiento de los espacios públicos.

Categorias
AxtlaHuasteca SurSLP