SLP

Alcalde entrega premios deportivos en Honores

Teodula Ocejo

Tanlajás, S.L.P.- Este lunes en el marco de lo que fue los Honores a la Bandera, el Alcalde Raúl Rivera Olvera acompañado de su esposa Bertha Peñaflor Valdez llevaron a cabo la entrega de premiaciones a los tres primeros lugares de las finales de futbol y básquetbol que se llevaron a cabo el pasado fin de semana.

Por ello tras los Honores al Lábaro Patrio el personal del Ayuntamiento e instituciones educativas presentes fueron testigos de los trabajos que se llevaron a cabo por parte de la administración al hacer entrega de los premios correspondientes a los tres primeros lugares en futbol varonil, básquetbol en sus ramas varonil y femenil.

Para ello se hicieron presentes los equipos que en este caso correspondieron el primer lugar para el Cobach, segundo lugar para Barrancón y tercer lugar para Tanlajás en el deporte de futbol 8 varonil.

Así mismo se premió a los tres primeros lugares de básquetbol varonil que correspondió a Paytzán, Warriors y Tanjasnéc respectivamente mientras que en la categoría femenil los tres primeros lugares fueron para Paytzán , Cobach y Tanjasnéc.

En su intervención el edil convocó a los jóvenes a seguir fortaleciendo este tipo de actividades mediante su participación ya que por parte del Ayuntamiento mientras se tengan las posibilidades se seguirá fomentando el deporte en sus diferentes áreas.

Categorias
SLPTanlajás