Axtla

Alcalde entregó apoyos económicos a comerciantes de comunidades

  • Es importante la suma de esfuerzos entre ciudadanos, autoridades municipales y de Salud    para poder contrarrestar el problema de salud.

Axtla de Terrazas, S.L.P.- El Presidente Municipal Jovanny Ramón continúa con la cuarta entrega de apoyos a comerciantes locales de diferentes comunidades, dedicados a la venta de productos del campo y comida típica como parte de los compromisos establecidos por el  munícipe  con la gente de escasos  recursos económicos de su municipio, lo cual será hasta que culmine la emergencia  nacional por el COVID-19.

En este sentido, el jefe de la comuna agradeció a los comerciantes su gran disposición para llevar a cabo las recomendaciones de prevención emitidas por el gobierno local y el Sector Salud.

Dijo que es importante la suma de esfuerzos entre ciudadanos, autoridades municipales y de Salud    para poder contrarrestar  el problema  de salud  y que de no acatarse las medidas, podría salirse de control.

Hasta este momento, comerciantes establecidos, ambulantes, ciudadanos, autoridades comunales, propietarios de cantinas y demás sectores comerciales, han cooperado con las disposiciones  emitidas por las autoridades  respecto a las acciones  preventivas en contra del Coronavirus.

Las autoridades municipales siguen reiterando a la población en general  a continuar acatando las  indicaciones  a fin de disminuir los riesgos de  contagios entre la población  o posibles decesos y lo que se busca es evitar situaciones que se tengan que lamentar, mencionó la autoridad local.

Categorias
AxtlaHuasteca SurSLP
advertisment