HIDALGO

Alcalde: “Estamos cumpliendo con el procedimiento de entrega recepción”

Tlanchinol, Hgo.-  El presidente Pablo Salazar Hernández informó que se cumple con el procedimiento de entrega-recepción instaurado por la Auditoria Superior del Estado de Hidalgo (ASEH) que iniciaron en el mes de noviembre de 2019 y debido a la pandemia fue suspendido y reanudado hace algunas semanas por lo que su administración trabajaba en eso.

 De acuerdo lo establecido por la ASEH y por el procedimiento de entrega-recepción final, se hizo el primer avance el pasado 14 de mayo se subiría toda la información a plataforma según dijo el alcalde. Aseguró que la información se sube tal cual lo ha solicitado la ASEH  y el pasado 14 de mayo se entregó a plataforma la información que requirieron.

Sobre el panorama de entrega recepción de los siguientes gobiernos, consideró que pudiera ser consejos municipales a quienes habrán de entregar “o independientemente de cuál sea el procedimiento de quienes sean los que reciban, nosotros entregamos. Por eso hacemos lo necesario para entregar todo en orden, vamos a hacer la segunda entrega del avance el próximo 20 de julio y el tercer avance es el 4 de septiembre, para que formalmente el día 5 de septiembre se haga la entrega de la administración municipal”.   

Por Zunoticia/Redacción

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRATlanchinol