HIDALGO

Alcalde festejó a docentes en su día

 

El evento se desarrolló en la comunidad de Mecatlán y se dieron cita docentes de diversos centros educativos del municipio.

 

 

 

 

Yahualica, Hgo.- La presidencia municipal que encabeza Eustorgio Hernández Morales, llevó a cabo la celebración por el Día del Maestro en la comunidad de Mecatlán, lugar al que acudieron los docentes de los diferentes niveles educativos.
La oficina de comunicación social informó que para reconocer el trabajo que llevan a cabo los docentes en las aulas, el edil decidió homenajearlos con un convivio y con la rifa de algunos regalos.
El evento se desarrolló en el auditorio de la localidad antes señalada y la invitación fue enviada previamente a los diferentes centros educativos.
Asimismo, informaron que el festejó días después del  15 de mayo, ante los diferentes convivios que sostuvieron los maestros.
De esa forma, el edil reconoció que el trabajo que llevan a cabo los docentes es de vital importancia para la sociedad para la formación de las nuevas generaciones.
Del mismo modo reiteró que su administración seguirá coordinando las diferentes actividades que así lo requiera para lograr un mayor beneficio para la población estudiantil, por lo que agradeció la disposición de los docentes en trabajar de manera conjunta.
Por otro lado, se destacó que a este evento acudieron los integrantes de la Asamblea Municipal, quienes se sumaron a la felicitación para los maestros y reconocer su labor.

 

 

El presidente municipal, Eustorgio Hernández Morales festejó a los docentes por el Día del Maestro.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAYahualica