Huasteca Centro

Alcalde gestiona señalética en carreta estatal y federal para San Antonio

San Antonio, S.L.P.- La mañana de este lunes aparecieron instalados los señalamientos viales que indican la ubicación del municipio de San Antonio, en el entronque de la carretera federal 85 a la altura del crucero de Aguahedionda, así como en la interestatal Xolol-Tamuín, en el entronque conocido como El Puente, informó el Presidente Municipal Yony Castillo “El Ja’úb”, quien reconoció el apoyo de la Junta Estatal de Caminos (JEC) en esta gestión.

El edil, dio a conocer que ante la cercanía de la Semana Santa 2020, se vuelve imprescindible la ubicación de estos señalamientos para promover al municipio ante visitantes de otras regiones de la entidad y de otros estados de la República.

Agregó que el turismo en la Huasteca potosina crece a un 20 por ciento anual, por lo que los municipios deben aprovechar esta condición favorable para incentivar la economía local con el arribo de visitantes.

Yony Castillo, recordó que el 2019 fue un año histórico para San Antonio en materia turística, debido a que miles de personas acudieron a diversas festividades que se organizaron como la “Semana Santa, Mi Pasión, Judea 2019”, la «Feria Regional del Artesano” y el “Segundo Encuentro Ancestral Kailem”.

Categorias
Huasteca CentroSan AntonioSLP
advertisment