Axtla

Alcalde hizo entrega de apoyos a los Bomberos

Reconoce su ardua labor en beneficio de los municipios de la región


Georgina Jaramillo

Axtla de Terrazas, S.L.P.- Con una inversión que supera los 30 mil pesos el alcalde Jovanny de Jesús Ramón Cruz, hizo entrega de botas y guantes a integrantes del Cuerpo de Bomberos del municipio lo que vendrá a complementar el equipo de trabajo de los  voluntarios de la estación.

Al respecto, el jefe de la comuna, mencionó que lo anterior le será de mucha utilidad al personal que presta su servicio en la estación ya que viene a ser parte del complemento de sus uniformes para el desarrollo de sus actividades.

El jefe de la comuna, detalló que se trata de un equipo que tiene una durabilidad de mino diez años de servicio servirá para dar seguridad a los voluntarios, consideró.

Cabe mencionar que el pasado 22 de agosto el alcalde aportó de manera personal un incentivo económico al Cuerpo de Bomberos y fue en dicha reunión donde le fue solicitado  el apoyo de equipo el cual ya les fue entregado.

El alcalde reconoció la labor de cada uno de los Bomberos quienes -dijo- brindan el auxilio a la población sin recibir ningún sueldo por lo que el reconocimiento va más allá de cualquier otra cosa, consideró el munícipe.

Un Cuerpo de Bomberos eficiente el cual ayuda y asiste también a municipios vecinos, dijo por lo que invitó a sus compañeros presidentes a aportar con un grano de arena a los bomberos pues el costo para su  permanencia no es nada fácil, señaló.

En tanto los elementos del Cuerpo de Bomberos de Axtla, agradecieron el apoyo y la aportación que ha brindado el alcalde, ya que no se tenía al menos en gobiernos recientes un incentivo igual y sobre todo del interés del alcalde.

Categorias
AxtlaHuasteca SurSLP