Axtla

Alcalde hizo entrega de dos obras de gran impacto social

  • Se inauguraron la pavimentación de una calle en Jalpilla y una cancha de usos múltiples en las Cuevas con una inversión que supera los 2 millones 300 mil pesos

Axtla de Terrazas, S.L.P.- En una gira de trabajo la mañana de ayer, miércoles, el alcalde Jovanny de Jesús Ramón Cruz llevó a cabo la inauguración y entrega de dos obras de gran impacto social, una en el Ejido Jalpilla y otra en la localidad de Las Cuevas, con una inversión mayor a los 2 millones 300 mil pesos.

El munícipe estuvo acompañado por su esposa Elizabeth Barrechenea, por el Coordinador de Desarrollo Social Venustiano Correa y demás funcionarios de su gabinete.

En Jalpilla se inauguró una calle con pavimentación de concreto hidráulico con una inversión económica de más de un millón de pesos, la cual desde hace 20 años venían solicitado los pobladores del lugar y que viene a beneficiar a más de mil 200 alumnos del CBTA 122 de Jalpilla y de la Secundaria del mismo Ejido, informaron familias de la localidad.

El Director del CBTA 122, Ricardo Gudiño Martínez, agradeció a la autoridad municipal por haber hecho una realidad la pavimentación de la calle alterna mediante la cual los alumnos del plantel podrán caminar de manera segura, ya que anteriormente lo tenían que hacer por la orilla de la carretera lo que implicaba arriesgar la vida diariamente.

Horas más tarde en la comunidad de La Cueva, el jefe de la comuna hizo la entrega de una galera de usos múltiples en la Escuela Telesecundaria “Ponciano Arriaga”, la cual fue edificada con una inversión económica de un millón 200 mil pesos.

En el evento se contó con la presencia de padres de familia, alumnos y autoridades comunales, quienes atestiguaron la entrega de dicha obra, la cual viene a beneficiar a un total de 28 alumnos, informó el director del plantel, agregando que la gestión de la obra se inicio durante el año 2017 y fue gracias al seguimiento e interés del alcalde Jovanny de Jesús Ramón Cruz que les fue aprobada en el 2018 y ejecutada y entregada en el presente año 2019.

El Director de la Telesecundaria, a nombre de la comunidad, agradeció al alcalde por la obra y dijo que ahora los alumnos y habitantes podrán contar con un espacio seguro donde desarrollar las actividades propias de la institución, además de las de la comunidad.

El jefe de la comuna reiteró su compromiso de trabajo con las autoridades y habitantes de ambas localidades, a quienes invitó a continuar trabajando de la mano para la gestión de los recursos y su ejecución en obras de beneficio social.

Categorias
AxtlaHuasteca SurSLP
advertisment