Huasteca Sur

Alcalde hizo entrega de un sistema de agua en localidad de Otlashuayo

Acompañado de funcionarios y autoridades de la localidad el Alcalde hizo entrega del sistema de agua a esta comunidad

Georgina Jaramillo

Xilitla, S.L.P.- El Primer Mandatario, acompañado del Arq. Alfredo Morán Gómez Secretario de Desarrollo Social e Ing. Rubén Hervert Hernández Tercer Regidor, asistieron a la localidad de Otlaxhuayo perteneciente a esta demarcación, con el propósito de hacer entrega e inaugurar una nueva bomba sumergible para el sistema de distribución de agua potable, destacando la presencia de las autoridades y vecinos de este lugar, quienes en su intervención agradecieron la respuesta a esta petición, ya que, para los habitantes representa una gran necesidad.

Por su parte el Presidente Municipal externó que tiene un gran compromiso con todas las localidades del Municipio, que está en la mejor disposición de contribuir en el mejoramiento del bienestar social de las familias, dando prioridad a las necesidades básicas, en especial cuando se trata de un derecho constitucional, subrayando que trabajar en conjunto gobierno y ciudadanos, hacen posible obtener mejores resultados  en beneficio de los que menos tienen.

En el marco de esta acción el Munícipe, reconoció el trabajo de las autoridades de esta localidad, destacando que son mujeres quienes lo representan, aprovechando la ocasión para invitar a todos los presentes a sumarse e integrarse en las actividades que coadyuven a mejorar su condición de vida.

Categorias
Huasteca SurSLPXilitla