HIDALGO

Alcalde inaugura galera de patio cívico en Acatipa

El edil tlanchinolense a través de las gestiones, sigue impulsando el desarrollo dentro de las instituciones educativas.
Alcalde llevó a cabo la inauguración de la galera del patio cívico, de la escuela primaria de Acatipa; los beneficiarios agradecieron con una convivencia.

Tlanchinol, Hgo.- El alcalde, Pablo Salazar Hernández estuvo con una comitiva en la localidad de Acatipa para participar en la inauguración de la galera del patio cívico, de la escuela primaria “Héroes de Nacozari”.

Este lunes, el alcalde Pablo Salazar Hernández, acudió a la localidad de Acatipa en compañía de su esposa, la señora Sonia Hernández Bautista, así como algunos directores de área para participar en una ceremonia de inauguración organizada por autoridades de la localidad, maestros y directivos de la escuela primaria “Héroes de Nacozari”.

Durante la inauguración, el alcalde dio a conocer que la obra forma parte de la gestión de recurso federal, con lo cual fue posible la aplicación de 490, 613.69 pesos para el techado de un total de 446.90 metros cuadrados, con los que se beneficia a la niñez de la localidad quienes toman clases en la institución.

En el lugar los padres de familia y las autoridades locales agradecieron al edil por cumplir con su compromiso de fortalecer la educación con obras que brinden mejores espacios para los niños, reconocieron la gestión y el esfuerzo por hacer posible este beneficio que garantizará que los alumnos puedan realizar actividades deportivas, culturales, cívicas y de convivencia sin importar las condiciones del clima.

 

Por Rosa Ocejo Ángeles.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRATlanchinol