HIDALGO

Alcalde Inauguró dispensario médico en Zapotlán

 

La inversión de esta pavimentación fue de 756 mil, 994. 73 pesos correspondiente al ramo 033 (FAIMS) y que hoy se traduce en resultados inmediatos para los vecinos de esta localidad que beneficiara a 400 habitantes.

 

 

 

 

Xochiatipan, Hgo.- El presidente municipal, Manolo Gutiérrez Hernández, la tarde del pasado lunes acudió a la comunidad de Zapotlán para inaugurar una casa de salud, beneficiando a cientos de habitantes de esa comunidad, en dicha obra se aplicó una fuerte inversión del ayuntamiento.

Ofreciendo acciones y resultados es como ha venido trabajando el Gobierno Municipal de Xochiatipan que encabeza Manolo Gutiérrez Hernández, en los diferentes rubros, siendo la obra pública uno de los que empieza despuntar en beneficio de la ciudadanía.

El Mandatario Municipal, comentó que en esta ocasión acudió a la localidad de Zapotlán para inaugurar un dispensario médico, el cual se ha convertido en gran solución en el ramo de sistemas de salud para las familias que beneficiarían con esta importante obra que ejecuta la presente administración.

Señaló, que la inversión de esta pavimentación fue de 756 mil, 994. 73 pesos correspondiente al ramo 033 (FAIMS) y que hoy se traduce en resultados inmediatos para los vecinos de esta localidad que beneficiará a 400 habitantes

En esta ocasión el edil durante la ceremonia de inauguración estuvo acompañado por los vecinos de este sector poblacional y sus autoridades, así también por el director de obras Rodrigo Hernández Franco; Doctor Jesús Rodríguez Arteaga Supervisor Estatal en representación de la Lic. Oralia Cisneros, Coordinadora Programa Caravanas Médicas; Enfermera Eyenith Escudero, Coordinadora Municipal de Salud; Ing. Ignacio Hernández Espinoza, Técnico de Programas de Salud de la Coordinación Ohuatipa; Doctor Moisés Martínez Luciano Encargado del Dispensario; Lic. Mercedes De La Cruz Navarrete Responsable de la Unidades  De la Jurisdicción Sanitaria.

En este importante evento el edil aprovechó el espacio para invitarlos a trabajar de la mano y reiterar que si todos suman esfuerzos las problemáticas siempre se resolverán de la mejor manera.

“Que más que claro lo que nuestro slogan dice, ya que hemos demostrado acciones con excelentes resultados y uno de ellos es este dispensario” declaró el mandatario.

Cabe mencionar que los vecinos de este sector poblacional se dijeron estar muy contentos con el respaldo del Presidente Municipal, admitiendo que gracias a su valioso apoyo esta obra es una realidad que los llevará a tener un mejor modo de vida.

Para concluir, Gutiérrez Hernández afirmó que estos trabajos son prioridad para esta administración ya que los servicios de primera necesidad como lo es la salud, son los más importantes para Xochiatipan, demostrando que se están ofreciendo acciones y resultados con beneficios para quien lo necesita.

 

 

Alcalde y vecinos de la comunidad de Zapotlan, inauguraron el dispensario médico de dicha localidad.

 

 

 

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAXochiatipan