Huasteca Sur

Alcalde inauguró la pavimentación de una calle en El Zapotito

  • Con la obra se benefician localidades como Rivera del Zapotito, Tecomala, Cebadilla, Trapiche Viejo y localidades anexas.

San Martín Chalchicuautla, S.L.P.- Adoptando las medidas sanitarias, el alcalde Crescencio Rivera Guerrero, en compañía del cabildo y autoridades comunales, realizó la entrega de una en la localidad de El Zapotito, que consistió en la pavimentación de una calle de 235 metros de largo por cinco de ancho y 15 cm de espesor de concreto hidráulico.

Con la obra se benefician localidades como Rivera del Zapotito, Tecomala, Cebadilla, Trapiche Viejo y localidades anexas.

Los vecinos de las localidades beneficiadas señalan que con la realización de esta obra ya podrán sacar sus cosechas y poder venderlas, además de que cuando acudan a realizar sus compras ya podrán trasladarse de mejor manera, además de que en temporada de lluvias los vehículos no se verán afectados y podrán transitar por el lugar.

El presidente municipal dio a conocer que con obras de impacto como esta refrenda su compromiso de trabajo que en campaña les señaló, pues localidades que nunca habían visto un beneficio, en esta administración les están llegando las obras y modernización, que les ayudarán a tener una vida más cómoda.

Categorias
Huasteca SurSan MartínSLP