Huasteca Sur

Alcalde inició una obra de drenaje y pavimentación de calle en La Pimienta

  • Estas obras se construyen a petición de los vecinos del sector, quienes por muchos años las habían solicitado.

San Martín Chalchicuautla, S.L.P.- Con una obra de drenaje y la pavimentación de una calle, el alcalde Crescencio Rivera Guerrero regresa a la localidad de La Pimienta, cumpliendo de esta forma su promesa de campaña.

Lo anterior sucedió durante la mañana de este lunes, cuando el presidente municipal de San Martín, Crescencio Rivera Guerrero, acompañado de su esposa Cira Nelly Herbert, presidenta del Sistema Municipal DIF, y de Jorge Hernández, titular de CODESOL, además de las autoridades de la localidad de La Pimienta, dieron el arranque de la obra que estará dando inicio en dicha localidad: la pavimentación de la calle y la obra del drenaje.

El banderazo de inicio lo dio el presidente municipal y aprovechó su visita a la comunidad para dialogar con sus habitante, quienes le agradecieron la ejecución de esta obra tal y como lo prometió en campaña.

Estas obras se construyen a petición de los vecinos del sector, quienes por muchos años las habían solicitado a las pasadas administraciones, pero fue hasta esta ocasión que pudieron ser atendidos y las obras prioritarias han iniciado, lo que en la localidad generó mucho gusto entre los habitantes.

Por su parte, el alcalde Crescencio Rivera, declaró que esta es una de las obras más costosa que ejecuta el Gobierno Municipal en su primer año: “ya que será una obra de calidad como todas las que se están realizando en el municipio”, ademas de señalar que está refrendando su compromiso con los ciudadanos de esta localidad, cumpliendo sus promesas de campaña.

Categorias
Huasteca SurSan MartínSLP