Huasteca Sur

Alcalde invita a la población a que acuda al paraje en Mesa del Toro

Javier Rivera Rubio

San Martín Chalchicuautla, S.L.P.- Durante la mañana de este lunes, en  el acto cívico, el alcalde aprovechó para invitar a la ciudadanía a que acuda al paraje que se abrirá en Mesa del Toro, único en el municipio.

Crescencio Rivera Guerrero informó que hoy miércoles el paraje estará abriendo sus puertas a toda la ciudadanía, para que en este periodo vacacional acudan y disfruten de las cristalinas aguas y del espacio que ofrece canchas deportivas de futbol y voleibol playero, en donde además se contará con DJ, el cual amenizará el evento en estos días de asueto, además de ser un espacio muy bonito y para toda la familia.

De igual manera realizó la invitación a todos los comerciantes a realizar la venta de antojitos y que acudan a apartar su espacio sin costo alguno.

“Si no tienen para un viaje a la playa el municipio de San Martín ofrecerá el paraje de Mesa del Toro e Ixtepec para que acudan a disfrutar de las frescas aguas cristalinas y del ambiente familiar”, mencionó por último el alcalde Crescencio Rivera Guerrero y agregó que al visitar los parajes en el municipio se activa la economía local, lo que se convierte en un beneficio para las comunidades y comerciantes.

Categorias
Huasteca SurSan MartínSLP