Huasteca Sur

Alcalde lleva a cabo el registro de una menor

San Martín Chalchicuautla, S.L.P.- Durante la tarde de este martes el alcalde Crescencio Rivera Guerrero llevó a cabo el registro de la hija del oficial del Registro Civil, quien dio a conocer que al ser titular de esta dependencia no lo podía realizar, por lo que sería la primera menor que el presidente municipal registra durante su periodo.

Zacarías Herbert, oficial del Registro Civil, dio a conocer el registro que el alcalde realizó durante esta tarde en las oficinas del Registro Civil, con su pequeña hija Yamileth de Jesús Herbert Hernández.

Señaló que él como oficial de esta dependencia no lo podía realizar porque infringiría las normas de este órgano de gobierno, por lo que sería la primera ocasión que un alcalde lleva a cabo este tipo de registro en el municipio.

Además mencionó que para él como para su esposa y su pequeña hija es un privilegio que sea el alcalde Crescencio Rivera Guerrero quien llevara a cabo este trámite y le de identidad a su pequeña hija que apenas tiene unos meses de nacida.

Categorias
Huasteca SurSan MartínSLP
advertisment