HIDALGO

Alcalde lleva a cabo reunión de información con delegados

Se les informó a los delegados sobre los programas sociales que manejará el gobierno federal.

San Felipe Orizatlán, Hgo.- El gobierno municipal que preside Raúl Valdivia Castillo, realizó una reunión con delegados de las colonias y localidades de Orizatlán, con la finalidad de dar a conocer las reglas de operación del programa pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores.

 

Con la participación de delegados, representantes de adultos mayores, personal encargado del programa Bienestar municipal, regional y federal, se llevó a cabo esta reunión en las instalaciones de la unidad deportiva “Luis Donaldo Colosio Murrieta” donde se dio a conocer de manera general, la forma en que se entregará el apoyo a los adultos mayores y los cambios implementados para poder recibirlo de manera puntual.

 

Entre los cambios anunciados, se dio a conocer el nuevo formato que sustituye a la constancia médica, que debían presentar los representantes de los adultos mayores para poder realizar el cobro correspondiente, cuando el propietario no podía asistir por cuestiones de salud.

 

Este nuevo formato es de fácil llenado y está disponible en las instalaciones de Bienestar, ubicadas en el palacio municipal así como en las delegaciones.

 

Por Roberto Meza

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAOrizatlán