HIDALGO

Alcalde mantiene lucha frontal contra Covid

  • “Vamos a mantener los filtro de manera permanente en favor de atender a la sociedad y evitar contagios”. Empleados en filtros de Covid-19

Yahualica, Hgo.- Con filtros instalados en puntos estratégicos en el municipio, en el acceso de presidencia municipal, en la calle principal, en el acceso a cada comunidad en la que no cualquiera puede introducirse sin la revisión, como en Tlalchiyahualica, entrada al municipio y el balcón, lo anterior gracias al respaldo entregado por el acalde Eustorgio Hernández Morales para mantener rigurosa bitácora de asistencia.

 Cabe agregar que de acuerdo a la información de los propios trabajadores del ayuntamiento quienes de manera diaria están al pendiente del paso de vehículos en donde los responsables del filtro recaban el nombre del visitante, sus placas, su unidad motriz y por supuesto llevan un control muy apegado a tener información sobre quién entra y quién sale.

 En este mismo sentido en la presidencia municipal en su acceso el gel anti bacterial y mediante una pistola laser se toma la temperatura al visitante para cerciorarse de que quien llega cuenta con perfecto estado de salud.

 En entrevista con los responsables de los filtros, señalaron que el gobierno municipal de Eustorgio Hernández Morales ha mantenido el interés por estar al pendiente de la salud de los habitantes, recordaron que la comunidad a pesar de los contagios persistentes o que apenas han llegado, el cuidado se ha intensificado para evitar se propague la enfermedad.

 “Queremos agradecer al presidente municipal por que él ha sido el principal interesado para que no falte los implementos para atender a los visitantes en el sentido estricto de tener las pistolas láser, gel antibacterial y material sanitizante  que permita de manera simple y sin riesgos poder atender a quien nos visita por algún trámite o necesidad en el municipio”.

“La instrucción es que no vamos a bajar la guardia, hasta el último día del actual gobierno, en la que tenemos que estar al tanto de la sociedad, este gobierno se ha destacado por ser responsable de los habitantes y por eso los filtros se mantienen y la vigilancia es permanente”.   

Por Zunoticia/Redacción

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAYahualica