HIDALGO

Alcalde municipal se reúne con transportistas

Tlanchinol, Hgo.- El día domingo 10 del presente mes el C. Marcos Bautista Medina, Presidente Municipal de Tlanchinol, llevó a cabo una reunión con líderes y representantes transportistas de taxis, Urvan y transporte rural de ese municipio, esto con el fin de implementar de manera coordinada acciones y medidas inmediatas en cuanto a la prevención de contagios por Covid-19, de igual manera brindarles gel antibacterial y cubrebocas, lo que les ayudará a prevenir la transmisión del virus.

En dicha reunión se contó con la presencia de diferentes personalidades directivas de áreas involucradas como Planeación, Desarrollo Social, Salud Municipal, Protección Civil y Seguridad pública, así como también del regidor a cargo de la Comisión de Salud y Sanidad, Samuel Medina. También asistió la representante de la Coordinación de Salud de aquel municipio, la enfermera Adelaida Montaño Velazco.

Este tipo de reuniones en conjunto con diferentes la ciudanía en general, se llevado a cabo desde días anteriores, donde también se ha convocado a delegados de barrios y comunidades, donde reciben recomendaciones y se les dota con diferentes paquetes de productos de higiene como sanitizantes, gel antibacterial y/o cubrebocas.

Cabe destacar que Tlanchinol cuenta con 33 casos acumulados y 6 defunciones; esto de acuerdo a los reportes con fecha del día 11 de enero en el portal de gobierno del Estado https://coronavirus.hidalgo.gob.mx/.

Por Zunoticia/Redacción

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRATlanchinol