Huasteca Sur

Alcalde realiza gestiones en dependencias estatales

Xilitla, S.L.P.- El Alcalde Martín Eduardo Martínez Morales, realizó una visita a las dependencias del Gobierno del Estado donde sostuvo reuniones de trabajo con los titulares de diferentes áreas y llevo a cabo las gestiones correspondientes en  busca de beneficios para el municipio de Xilitla y sus habitantes.

Adelanto que sostuvo reuniones con la intensión de afinar los convenios entre el Instituto Nacional para los Pueblos Indígenas (INPI), Comisión Estatal del Agua (CEA) y Gobierno del Estado, entre los que destacan el proyecto de la Terminal de Autobuses, la construcción de una nueva unidad deportiva y el parque lineal en el paraje turístico de Las Pozas, con un aspecto innovador el cual brindará una mayor fluidez vehicular y seguridad tanto para los visitantes como para los residentes locales.

Detalló que dichas gestiones están encaminadas a fortalecer el desarrollo social, impulsar el sector turístico y mejorar los servicios básicos de este municipio.

Resaltó la importancia y colaboración de los titulares de los organismos públicos, en especial al Dr. Juan Manuel Carreras López, Gobernador de este Estado, puntualizó.

Categorias
Huasteca SurSLPXilitla
advertisment